Mebsa asistirá a la BIEMH 2024 en Bilbao

Esta primera semana de junio, Mebsa estará presente en la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH) en el Bilbao Exhibition Centre. En este caso asistiremos al evento con el objetivo de mantenernos al día con las últimas innovaciones y desarrollos en el sector de la mecanización.

La BIEMH es una plataforma clave para conocer los avances en maquinaria, herramientas y soluciones de automatización que pueden optimizar nuestros procesos de mecanizado de precisión. Además, es el lugar ideal para establecer contactos con proveedores y compañeros de sector, identificando oportunidades de colaboración y crecimiento.

Actividades y contenidos en BIEMH 2024

La BIEMH 2024 se presenta como una edición dinámica y ambiciosa, centrada en la fabricación avanzada y el Smart Manufacturing. Contará con más de 1,400 expositores de 29 países, mostrando las soluciones más punteras en máquina-herramienta y fabricación avanzada​. En la feria se podrá asistir a conferencias y mesas redondas con expertos internacionales, talleres de tecnologías digitales y recorridos temáticos para inmergirse en las innovaciones más significativas.

Asistir a la BIEMH nos permite evaluar de primera mano las soluciones más innovadoras y su aplicabilidad en nuestros procesos para asegurar que seguimos a la vanguardia tecnológica, reforzando nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Esperamos aprender y intercambiar muchos conocimientos que nos permitan continuar liderando en nuestra industria.

¡Nos vemos en Bilbao!