MEBSA os desea Feliz Navidad, y feliz 2021

MEBSA les desea Feliz Navidad, y un feliz 2021. Queremos agradecer a todos los clientes la confianza que nos han demostrado este año 2020 a pesar de ser un año difícil. Estamos seguros de que si unimos esfuerzos y nos ayudamos los unos a los otros, tanto las industrias como los consumidores, podremos sacar adelante la economía, ya sea en el ámbito local como internacional.

Con las restricciones, prevenciones y cambios que nos ha pedido la situación marcada por la COVID este año 2020, a pesar de que a todo el mundo poco o mucho nos ha cambiado la vida laboral y / o personal, con este vídeo queremos hacer llegar un deseo a nuestros clientes, seguidores y amigos, para que puedan tener una Feliz Navidad 2020 y sobre todo desear un Feliz Año 2021.

 

 

Como siempre y ahora más que nunca, tienes nuestra tecnología a vuestra disposición, contamos con maquinaria como los Tornos CNC, el Torno de doble cabezal y de doble torreta, el Torno multitarea, también los Centros de mecanizado de 4 y 5 ejes, la Prensa, la Brochadora, la Entalladora, la Máquina tridimensional, la Máquina de Marcado Láser y todo el personal especializado de MEBSA que deseamos estar a tu lado para ayudarte a sacar adelante tus proyectos. Queremos trabajar con vosotros, los nuestros clientes, con el objetivo de conseguir tus objetivos y los retos que nos propongas.

Direcció de MEBSA felicitant el Nadal 2020

 

Recuerde que además de esta página web tiene a su disposición nuestras redes sociales como el Facebook, el Instagram o el YouTube, donde asiduamente vamos colgando ejemplos de nuevos trabajos que te mostramos.
También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono al +34 93 889 47 76 y por email a mebsa@mebsa.es.

MEBSA LES DESEA FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ 2021!