MEBSA presente en la feria MIDEST – Lyon 2021

Este año 2021, MEBSA estará presente en la Feria MIDEST del 6 al 9 de septiembre de 2021 en el Parque de Exposiciones EUREXPO en Lyon, Francia. MIDEST es una feria itinerante entre Lyon y París, que se ha convertido en una de las ferias de subcontratación industrial más importantes de Europa y a nivel internacional.

MIDEST se celebra simultáneamente con otras ferias industriales como INDUSTRIE, SMART INDUSTRIES o TOLEXPO, las cuales buscan combinar sus diversas sinergias para beneficiarse de los numerosos tejidos industriales y tecnológicos de Europa, con el interés de que los expositores se reúnan, hagan negocios y encuentren a sus clientes, con el fin de dar a conocer su know-how en nuevos mercados industriales.

MEBSA estará presente en MIDEST con el fin de dar a conocer nuestra empresa de mecanizado de precisión y nuestros proyectos realizados en nuestras instalaciones de Barcelona y así mostrar la calidad de nuestras producciones Certificadas por estándares europeos e internacionales y, por último, para acoger e intercambiar con nuestros clientes en nuestro stand.

Desde MEBSA te invitamos a que nos visites en nuestro stand: HALL N° 4 / STAND N° F 90.

Nuestro objetivo es ofrecer un punto de encuentro con empresas interesadas en una posible colaboración con MEBSA o encontrar a nuestros antiguos clientes que han tenido una relación profesional y amistosa con nosotros durante años.

Queremos encontrar soluciones para satisfacer sus necesidades y proyectos.

Siempre la filosofía de MEBSA ha sido evolucionar, crecer y progresar junto a nuestros clientes. Para ello, MEBSA ha incrementado en infraestructura y en el parque de maquinaria CNC, siendo nuestra última adquisición el nuevo Centro de Mecanizado HERMLE C 32, con la incorporación de una unidad de carga robótica de la marca EROWA.

¡TE ESPERAMOS EN LA FERIA MIDEST!