MEBSA trabaja con Tecnocim

MEBSA nos hemos especializado en proyectos de alta calidad y mecanizados de precisión. Desde hace años trabajamos para diferentes sectores industriales y abarcamos mercados como el sector del automóvil, en concreto el World Rally Car, el sector de la aeronáutica y incluso el nuclear entre otros sectores.
Nuestra apuesta siempre ha sido trabajar con piezas de cierta complejidad y especializarnos en este tipo de trabajos.

Mastercam 2020 - MEBSA

Para llevar a cabo este tipo de trabajos más complejos nos hemos equipado con programas de ayuda a la programación.

En este sentido y desde hace un tiempo, MEBSA trabaja con Tecnocim, una empresa el programa de la que nos ha proporcionado diferentes tipos de estrategias para mejorar en rapidez y efectividad de los fresados.

Estas estrategias nos permiten sacar mucho material, con poco esfuerzo de la máquina y de forma rápida, hasta el punto de que hemos eliminado todo el fresado con plaquetas.
En concreto, con el fresado dinámico de Mastercam, hemos podido mejorar mucho nuestros procesos.

MEBSA trabaja con TECNOCIM y mastercam

El servicio post-venta, pero sobre todo la formación continua que nos aporta Tecnocim, creemos que son muy interesantes desde nuestro punto de vista y nos ayuda a sacarle mejor partido a una herramienta que ha adquirido gran importancia en nuestros procesos de mecanización .

Os dejamos con un vídeo donde Eudald y Marta, los máximos responsables de MEBSA nos dan su punto de vista de esta tecnología, los cambios en los procesos de trabajo y fresado, y de la marca Tecnocim.