Calidad, precisión y ahorro energético

Las máquinas que disponemos en MEBSA, necesitan una temperatura de trabajo estable para poder trabajar de forma más precisa y que las dilataciones debido a la temperatura no afecten al resultado final de la mecanización.

MECANITZATS EUDALD BURGAYA SALA, S.L. tenemos nuestras instalaciones en Osona, una comarca de la provincia de Barcelona que tiene un clima con una oscilación de temperaturas bastante brusca, con mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Estos cambios de temperatura afectan a las medidas finales de nuestras piezas y es por este motivo que hemos acondicionado la zona de trabajo de nuestra última adquisición la HERMLE C32.

Siguiendo nuestra política medioambiental que estamos implantando de la ISO14001:2015 hemos ajustado el espacio de trabajo de la máquina HERMLE C32 cerrándola con una cubierta aislante junto con un sistema de regulación de la temperatura interno. En las fotografías podéis ver parte del proceso de acondicionamiento de la zona de trabajo realizada a principios de este año 2022.
Esta decisión nos ha supuesto una mejora económica ya que nos ha permitido reducir drásticamente el consumo de combustible y al mismo tiempo contribuir con el medio ambiente.

MEBSA seguimos apostado por la calidad y la precisión en los proyectos de nuestros clientes y si estáis interesados os podéis poner en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra página web o llamando al Tel. +34 93 889 47 76. Estaremos encantados de colaborar con vosotros para resolver vuestras necesidades.